domingo, 6 de julio de 2014

autopista intergalactica - indefinido

Archivo secreto No 4612 de la Marina Intergaláctica: El surgimiento de los piratas espaciales.
(Fanfic **Indefinido**)


Los Irken no eran tontos. Sabían que causar un genocidio solo traería más trabajo para ellos. Era mejor usar la fuerza de trabajo e inteligencia propia de la especie de Kamabakka. Entonces tuvieron la necesidad de viajar entre un planeta y otro de forma constante para mantener el crecimiento del Imperio.Archivo secreto No 4612 de la Marina Intergaláctica: El surgimiento de los piratas espaciales.

Los Irken no eran tontos. Sabían que causar un genocidio solo traería más trabajo para ellos. Era mejor usar la fuerza de trabajo e inteligencia propia de la especie de Kamabakka. Entonces tuvieron la necesidad de viajar entre un planeta y otro de forma constante para mantener el crecimiento del Imperio.

Encontraron que era peligroso viajar de un planeta a otro. Muchas naves se extraviaron en la inmensidad del espacio intergaláctico. Se pensaba que estaban muertos hasta el momento en que una capsula salvavidas regreso al planeta Irken y conto que la nave había sido saboteada por piratas.

Esto era una consecuencia lógica en la evolución de los viajes espaciales junto al crecimiento del Imperio Irken. Las primeras naves seguían una ruta establecida por computadoras. Sin embargo los problemas técnicos no se hicieron esperar debido a la huella electromagnética que las estrellas habían dejado atrás y en muchas ocasiones las computadoras parecían hacer bromas de mal gusto. Más de una nave se extravió. Sobrevivían hasta que el combustible y la comida se agotaban. Seguramente hubo canibalismo antes de la inanición.

Los sobrevivientes se volvían locos si vivían el tiempo suficiente para ver otra nave pasar. Así más de una nave rescato viajeros perdidos que tenían que controlar. Sucedió que pronto fueron más y más y encontraron una forma de sobrevivir: haciéndose de naves ajenas por que la gravedad del planeta madre ya no era una alternativa para ellos.

De las lunas del planeta Irken despegaron naves hasta el exterior de su galaxia. Una distancia corta puesto que Irken estaba en la costa. Crearon una base junto a un anillo doble que paso a ser conocido como “nudo”. La intención de este era darle propulsión a la nave hasta la siguiente estación. Y así sucesivamente hasta llegar a Kamabakka. De esta forma se creó la primera Autopista Intergaláctica en línea recta que siguió creciendo gracias a los autómatas y debido al efecto doppler que sufrían las galaxias en un tira y afloja con la gravedad.

Algunos siglos después Irken incorporo el planeta Durarara al Imperio y la autopista creció. Se creó un triángulo que partía de las orillas de cada galaxia y comunicaba los tres planetas. Esto evito que las naves se perdieran pues encontraban un punto próximo de referencia donde recargar combustible, reparar computadoras y si había alguna emergencia dar marcha atrás o quedarse en un lugar estable.

Las comunicaciones y el comercio crecieron. Exigieron nuevas rutas y dentro del triángulo se formó la Red Intergaláctica de Comercio y Comunicación (RICC). Estas nuevas rutas no eran tan cuidadas como la Autopista que era formada por el perímetro del triángulo y fueron el lugar ideal para que los piratas espaciales tomaran fuerza. No tardaron en formar gremios y pronto la mafia se unió a los piratas en una fusión indisoluble que era el dolor de cabeza de los gobiernos principales de los tres planetas. El ultimo planeta que el Imperio conquisto fue la Tierra. La especie humana era tan parecida a la sociedad Irken que opusieron gran resistencia a pesar de que su tecnología era inferior. De esta manera la Autopista formo un rectángulo y la RICC volvió a crecer y pasó a ser conocida como Esfera Interestelar de Comunicación e Información (EICI) puesto que se planeó la construcción de dos Autopistas más paralelas a la principal que al final formarían una estructura ovalada. Ahora los nodos que existían eran incontables e incontrolables.

Muchos humanos inconformes llamaron a las armas. Inspiraron a los Kamabakkenses y Duraranenses que pronto se les unieron. Ahora la piratería espacial tenía dos facciones: la piratería capitalista y la anarquista. Las distintas bandas de piratas peleaban con frecuencia en el inhóspito espacio surcando las olas electromagnéticas. Una vez que llegaban a la Autopista eran capturados con facilidad pues había más seguridad en esta. Sin decirlo o escribirlo el Nudo Central que atravesaba en forma de cruz las cuatro galaxias conocidas así como la Autopista se convirtieron en terreno neutral.



Perímetro e Hipotenusas

El perímetro y las hipotenusas marcan la Autopista Intergaláctica. 
Las líneas intermedias son las Carreteras Libres Intergalácticas.
                 * Zonas de contrabando
                 * Existen mas puertos o nudos en cada cruce. 
                 * Es mas tardado para llegar de un planeta a otro.
                 * En cada puerto o nudo existen una colonia espacial de tamaño y modelo variable. 

¿Por qué existen varias paradas?

Por la distancia
Combustible
Daño ocasionado por la velocidad War
Conectores de ruta alternativas y de emergencia
Marca lugar para evitar extravíos
Efecto Doppler *Flexibilidad de la red y autoconstrucción de nuevas paradas* 

Primera Autopista

Segunda Autopista

Tercera Autopista


TRANSPORTE WAR
1. Puerto planetario lo lleva al Puerto Satélite
2. Puerto Satélite al Puerto Interplanetario
3. Puerto Interplanetario a Puerto Interestelar
4. Puerto Interestelar a Bahía Interestelar
5. Bahía Interestelar a Puerto Intergaláctico
6. Puertos Intergalácticos a Dársena Intergaláctica
7. Dársena Intergaláctica a Nudo Central
8. Nudo Central a Dársena Intergaláctica
9. Dársena Intergaláctica a Puertos Intergalácticos
10. Puertos Intergalácticos a Bahía Interestelar
11. Bahía Interestelar a Puerto Interestelar
12. Puerto Interestelar a Puerto Interplanetario
13. Puerto Interplanetario a Puerto Satélite
14. Puerto Satélite a Puerto Planetario




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esta pagina es realizada sin fines de lucro. Por favor comenta pues recuerda que los comentarios son nuestra paga.